
.CONCIENCIA
Cuando a mi llego el llamado a profundizar y aprender sobre la Conciencia algo desde mi corazón me presionaba pidiéndome "urgencia" en lo que fuera a hacer. Entonces, empecé por crear algún medio para expresar información sobre la conciencia pero no fue productivo, y lo descarte. Desde mi corazón también sentí que ya hay mucho escrito y desarrollado, pero mucha gente desgraciadamente ignora a veces y se resiste a saber lo que está ocurriendo en nuestras conciencias y la conciencia global.
Encontré que la vía más rápida y quizás efectiva, es compartir, distribuir y apoyar a los programas y gente maravillosa que está dándolo todo por hacer llegar a la humanidad la información sobre los fenómenos de la conciencia. Existe una larga lista de programas y escritores que están de modo incondicional aportando conocimiento y amor para que se faciliten las experiencias de los cambios conciénciales, a ellos todos, desde mi corazón el más profundo agradecimiento por su obra y por su entrega. Si alguno considera impropio el uso de algún material, por favor hágame saber que con mucho respeto retiraremos el material y ofreceremos disculpas.
Si ser muy complicado en la entrega de nuevo gracias a todos y dejen saber sus opiniones y si tiene algo que aportarnos estamos abiertos a recibir ayudas, materiales y sugerencias. Desde el corazón, en Luz, Vida y Amor.
David D Hernandez.

San Agustin no dice:
Volvámonos a la conciencia de la que dice el Apóstol: Pues nuestra gloria es ésta: el testimonio de nuestra conciencia
Volvámonos a la conciencia, refiriéndose a la cual dice él mismo: Que cada cual examine su obra y entonces tendrá gloria en sí mismo y no en otro
Por tanto, cada uno de nosotros ha de examinar su propia obra y ver si mana del venero de la caridad, si los ramos de las buenas obras brotan de la raíz del amor. Que cada cual -dice- examine su obra y entonces tendrá gloria en sí mismo y no en otro: no cuando testimonie en su favor una lengua ajena, sino cuando lo haga la propia conciencia.
